15 mejores juegos de navegador en 2021 para jugar en línea y relajarse

“Todo el trabajo y nada de diversión hacen de Jack un chico aburrido”.

Sí, a veces necesitas relajar tu mente y jugar un poco para desahogarte. Jugar juegos en línea puede ser una cosa para distraer su mente de la rutina monótona, el estrés del lugar de trabajo o simplemente para matar el tiempo.

A diferencia de los juegos de PC, no necesita una PC dedicada para juegos para jugar en el navegador. Además, no necesita una PC potente y de alta especificación para jugar, ya que la mayoría de los juegos de navegador en línea se pueden jugar directamente en cualquier navegador. Es posible que deba instalar algunos complementos y complementos para jugar algunos de los mejores juegos en línea, y su PC está lista para jugar juegos en línea gratis.

Si está interesado en los juegos de navegador, hay muchas opciones disponibles para usted, por ejemplo, juegos de navegador multijugador. Sin embargo, encontrar el mejor sigue siendo un desafío, por lo que seleccionamos algunos de los mejores y más populares juegos en línea para usted. A continuación, enumeramos los juegos de navegador multijugador y los juegos de navegador para un solo jugador para que pueda elegir.

Aquí hay una lista de los juegos que puede jugar en su navegador:

15 mejores juegos de navegador para 2021

  1. Slither.io
  2. DarkOrbit recargado
  3. El juego Wiki
  4. Condenar
  5. Guerra de metales en línea
  6. BrowserQuest
  7. Linerider
  8. Geoguessr
  9. Tequila Zombies 3
  10. Tanques de bolsillo
  11. Dibujo rapido
  12. Patinador callejero
  13. Juego de helicópteros

1 Slither.io – El mejor juego de navegador para matar el tiempo.

Slither.io es una maravilla del pasado. Si recuerda el juego de serpientes de los teléfonos Nokia de la última década, comprenderá rápidamente este juego de navegador en línea. Como una serpiente, debes comer los puntos brillantes, crecer y escapar de los enemigos. También puedes personalizar la piel de la serpiente. Slither.io es un juego divertido que puedes jugar en cualquier momento si estás aburrido de tu agitada agenda.

dos DarkOrbit recargado – Navegador multijugador de combate espacial MMO.

Si estás buscando un juego de navegador en línea lleno de aventuras, DarkOrbit debería ser tu primera opción. En este juego, juegas como el capitán de una nave estelar y completas desafíos durante tu viaje por el espacio. Puedes elegir jugar como comerciantes o piratas espaciales según tu deseo. Además, DarkOrbit Reloaded también cuenta con un modo multijugador para que puedas jugar con tus amigos en línea.

3 – El juego Wiki – Un interesante juego de navegador basado en Wikipedia.

Wikipedia no es solo un destino para adquirir conocimientos sobre diversos temas. También puedes jugar en Wikipedia. Wiki Game es un juego interesante en el que comienzas desde una página específica de Wikipedia sobre un tema y tienes que pasar por diferentes enlaces para llegar a tu página de “destino”. Estoy de acuerdo en que es un juego para geeks, pero sin embargo es un juego divertido. Si te gustan los juegos de palabras y los rompecabezas, definitivamente te gustará el juego Wiki.

4 – Condenar – Juego de navegador clásico

Doom no necesita presentación. Es un clásico juego de disparos en primera persona lanzado hace 25 años. Ahora puedes jugar a Doom en tu navegador. Debes habilitar el reproductor flash para jugar a este juego. Si te encantan los videojuegos clásicos, Doom es uno de los mejores juegos de navegador que puedes jugar en tu tiempo de inactividad. Doom online se puede jugar con un teclado y un ratón en cualquier navegador.

5 Guerra de metales en línea – Mejor juego de navegador multijugador

Metal War Online es uno de los mejores juegos de navegador multijugador que jugarías en Internet. El juego requiere que los jugadores corran y luchen contra oponentes, combinando así los componentes de ambos géneros de juego. Hay cuatro tipos diferentes de tácticas en el juego entre las que puedes elegir. Si eres fanático del género de acción, te encantará este juego de navegador multijugador.

6 BrowserQuest – Mejor juego de aventuras online

Ingrese al mundo de la aventura con BrowseQuest en línea. Es un juego de navegador lleno de diversión en el que juegas como un personaje que está allí para explorar una tierra desconocida y saquear sus tesoros. El juego en línea tiene controles fáciles de usar para moverse, saltando al personaje. También puede usar el mouse para mover el personaje a cualquier lugar. Es un juego de navegador multijugador que se puede jugar en Firefox, Chrome, Safari, dispositivos iOS y Firefox para Android.

7 Linerider – Juego de simulación en línea

Linerider es un juego de simulación en línea que puedes jugar en tu navegador. Debes aplicar tus habilidades para jugar a este juego dibujando una pista para el piloto. Linerider es sin duda uno de los mejores juegos flash que puedes jugar para refrescar tu mente después de un ajetreado día de trabajo. Este juego de navegador se puede jugar en Chrome y Firefox visitando el enlace de arriba.

8 Geoguessr – Juego de navegador en línea para personas que aman viajar.

Explore lugares famosos de todo el mundo de una manera divertida, sentado frente a su PC. Geoguessr es un juego de navegador en línea en el que debes adivinar el nombre de los lugares más populares del mundo. El juego utiliza ubicaciones de Google Street View semi-aleatorias. Este es un juego de rompecabezas adictivo y desafiante que puedes jugar en tu navegador para satisfacer tu deseo de viajar (al menos hasta cierto punto).

9 Tequila Zombies 3 – Juego de disparos online gratuito

Si estás buscando un juego de zombies lleno de acción, Tequila Zombies 3 es el juego para ti. Es uno de los mejores y más interesantes juegos online gratuitos que puedes jugar para evitar el aburrimiento. Tan divertido como suena el nombre, debes patearle el culo a los Zombies y beber tequila. Los controles son fáciles, ya que golpeas a los zombis con el mouse y mueves al personaje con los botones del teclado.

10 Pokémon Showdown – El mejor juego de navegador para los fanáticos de Pokémon

¡Shh! Fanáticos de Pokémon, no los defraudaremos. Pokémon Showdown es un divertido juego de navegador que emula la batalla de Pokémon sin que tengas que descargar ningún archivo en tu almacenamiento. Puedes jugar una batalla Pokémon en línea contra equipos generados aleatoriamente o también tienes la opción de crear tu propio equipo personalizado y jugar contra él.

11 Tanques de bolsillo – Un juego flash muy adictivo

Pocket tanks es un juego de navegador altamente adictivo en el que debes aplicar una estrategia para matar al tanque contrario ajustando el ángulo y la fuerza del disparo. Este es uno de los principales juegos gratuitos que puedes jugar en cualquier navegador, activando el reproductor flash. Es un juego multijugador en línea que puedes jugar con uno de tus amigos.

12 Dibujo rapido – Enseña IA con este juego de navegador

Rápido, Draw no es exactamente un juego en sí mismo, pero es una forma divertida de pasar el tiempo si estás aburrido. En este juego, debes dibujar un objeto solicitado en tu pantalla en 20 segundos y la IA adivinará lo que has dibujado. En el proceso, está entrenando una red neuronal a medida que sus dibujos se agregan al mayor conjunto de datos de garabatos del mundo. Es un divertido juego de navegador si estás aburrido y quieres matar el tiempo.

13 Patinador callejero – Juego arcade de navegador lleno de diversión

Si eres fanático de los juegos de patinaje, aquí tienes un juego que te mantendrá entretenido durante mucho tiempo. Cuando comencé el juego para probar el juego, jugué durante media hora hasta que pasé el nivel en el que estaba atrapado. Es un juego simple que puedes jugar con el teclado de tu PC. Este juego de navegador tiene gráficos minimalistas y querrás jugarlo repetidamente hasta que superes tu mejor puntuación personal. Recomiendo encarecidamente este juego de navegador en línea si no tiene nada más que hacer en su tiempo de inactividad.

14 Juego de helicópteros

Debes haber jugado el juego Flappy Bird que se ha convertido en una sensación en Internet. Helicopter Game es un juego de navegador gratuito basado en el mismo concepto. Debes esquivar el helicóptero escapándote del techo y bloqueado con las flechas. Es un juego adictivo y te involucras cada vez más en el juego a medida que atraviesas niveles difíciles. Es uno de los mejores juegos de navegador para jugar si tienes tiempo libre disponible.

15 QWOP – Un juego de navegador en línea simple pero extremadamente difícil

QWOP es diferente a cualquier otro juego que hayas jugado. Es extremadamente simple, ya que solo tiene cuatro botones para jugar: Q, W, O, P. Su objetivo es hacer que el atleta corra eligiendo la combinación correcta de las cuatro teclas. Puede parecer que QWOP es un juego fácil de jugar con solo 4 botones para usar, pero apostamos que tomará al menos 10 veces encontrar la combinación de teclas correcta.

Juego de bonificación del navegador: juego de dinosaurios de Chrome

¿De verdad esperabas que no mencionáramos el popular juego de dinosaurios de Google Chrome en este artículo sobre los mejores juegos de navegador? El juego suele aparecer cuando se corta la conexión. Es el juego “Internet no funciona, así que matemos el tiempo hasta que vuelva a aparecer la conexión”. Puedes jugar el juego Chrome T-Rex sin conexión escribiendo “chrome: // dino /” en la sección de URL del navegador Chrome.

Colección de los mejores juegos de navegador

Por eso, hemos enumerado los mejores juegos en línea gratuitos que puedes jugar en tu tiempo libre. Algunos de ellos se pueden jugar con tus amigos, mientras que otros se pueden jugar en modo de un solo jugador. Además de esta lista de juegos en línea, también puede visitar sitios como Miniclip.com y itch.io para obtener más información.

Preguntas frecuentes sobre los mejores juegos de navegador

¿Qué es un juego de navegador?

Un juego de navegador es cualquier juego que puede jugar en línea en su navegador sin descargar ningún archivo. Algunos juegos de navegador requieren que te registres en el sitio web que aloja el juego, mientras que hay algunos juegos en línea que puedes jugar de inmediato.

¿Cuál es el mejor navegador para juegos?

Según varios sitios de juegos de navegador, el mejor navegador para juegos es Mozilla Firefox. Chrome y Safari lanzaron recientemente una actualización que evita que se ejecuten los juegos de navegador.

¿Cuáles son los mejores juegos de navegador gratuitos?

En la lista anterior, hemos enumerado los mejores juegos de navegador que puede jugar sin descargar ningún archivo adicional.

¿Qué juegos puedes jugar en Google?

Google también ofrece muchos juegos de navegador que puedes jugar en tu tiempo libre. Uno de los mejores juegos de navegador de Google es el juego Chrome Dinosaur que mencionamos anteriormente.

¿Cuáles son los 10 mejores juegos en línea?

Si estás deseando jugar a los mejores juegos de navegador, puedes elegir entre The Wiki Game, Doom, Linerider y más de la lista anterior de los mejores juegos de navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *