1Password para Linux Beta 0.9.8 lanzado, acercándose a …

Como ya sabrá, el año pasado, obtuvimos una vista previa del desarrollo de 1Password, una aplicación de administración de contraseñas multiplataforma, y ​​luego se reveló su primera versión beta para todos los sistemas operativos basados ​​en Linux.

Ahora, con la llegada del nuevo año 2021, el equipo de 1Password Anunciado el lanzamiento de la nueva versión beta 0.9.8 rica en funciones.

La última 1Password para Linux Beta 0.9.8 es un paso más hacia su versión oficial estable con soporte a largo plazo para plataformas Linux, ya que su versión estable ahora está disponible para Windows, macOS, iOS y Android.

Sin embargo, si desea una versión estable de 1Password para Linux, también puede usar 1 Contraseña X en su navegador.

Al llegar a 1Password Beta 0.9.8, ahora oculta los números de tarjetas de crédito de forma predeterminada en la vista de detalles del artículo y le permite agregar y editar campos de fecha en el editor de artículos.

1 contraseña para Linux Beta 0.9.8

También mejoró la función de clasificación en la lista de elementos y la lista de la bóveda, incluida la clasificación de texto en otro idioma.

Además, esta aplicación de Linux ahora responde mejor para ofrecer un mejor rendimiento, incluso si realiza búsquedas largas y otras tareas simultáneamente.

A continuación, se muestra un resumen de otros cambios importantes en 1Password para Linux Beta 0.9.8:

  • Todas las cajas fuertes agrupadas por cuenta en la barra lateral
  • La clasificación por “fecha de creación” o “fecha de modificación” ahora se establece de forma predeterminada en la más reciente primero
  • Se agregó el botón Guardar colección a la vista Administrar colecciones.
  • Permitir que se cancele la búsqueda
  • Los resultados de la búsqueda ya no incluyen elementos en la papelera
  • La barra lateral ya no muestra etiquetas vacías
  • El generador de contraseñas ahora utiliza una terminología coherente para los números en su configuración
  • Se agregaron verificaciones adicionales para proteger la implementación del enclave de memoria contra el desbordamiento del almacenamiento

¿Cómo instalar o actualizar la aplicación 1Password en Linux?

Si desea obtener 1Password en cualquiera de sus distribuciones de Linux, puede leer nuestro artículo especial que lo guiará para instalar 1Password en Linux usando el administrador de paquetes, Snap Store y AppImage.

O, si ya está usando 1Password en su sistema Linux, puede actualizarlo a una nueva versión 0.9.8 ejecutando un solo comando:

Para Debian o Ubuntu:

sudo apt update && sudo apt upgrade 1password

Para CentOS, Fedora o Red Hat:

sudo dnf upgrade 1password --refresh

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *