Cómo eliminar anuncios en cualquier dispositivo Xiaomi / Redmi 2021.100% funcionando

Xiaomi es uno de los fabricantes de teléfonos inteligentes más grandes del mundo y lidera la industria de teléfonos inteligentes en India, principalmente debido a sus teléfonos de bajo precio que ofrecen buenas especificaciones.

Pero el hardware no es la única fuente de ingresos; La publicidad dirigida también aporta una gran parte de sus ingresos totales. Los anuncios desagradables e intrusivos del sistema en MIUI dan fe de ello.

En 2019, el gigante tecnológico chino dijo que cree firmemente que publicar anuncios no es una práctica injusta. Básicamente, los anuncios en MIUI 12 no van a ninguna parte. Pero en este artículo, le diremos cómo puede eliminar manualmente los anuncios de su teléfono Mi.

Cómo deshabilitar anuncios en dispositivos Xiaomi [MIUI 11/ MIUI 12] –

Aunque Xiaomi no ofrece un procedimiento estandarizado para deshabilitar anuncios, hay una serie de pasos que los usuarios pueden seguir para deshacerse de las “recomendaciones” de anuncios de Xiaomi.

Tenga en cuenta que los pasos a continuación no requieren el uso de la herramienta Mi Unlock o el enraizamiento del dispositivo. Es una forma de hacer las cosas, pero es relativamente más tediosa y puede dar lugar a varios problemas.

Entonces, sin más preámbulos, así es como puede deshabilitar los anuncios en MIUI 12 sin rootear su dispositivo Xiaomi:

1. Revocar la autorización de la aplicación “msa”

La revocación de la autorización para MSA (anuncios del sistema MIUI) es la base de nuestro viaje para desactivar anuncios en dispositivos MIUI. Debido a que es una aplicación del sistema, no la encontrará en la pantalla de inicio.

  • Vaya a Configuración> Contraseña y seguridad> Autorización y revocación.
  • Desplácese hacia abajo y desactive el botón adyacente a la opción “msa”. Xiaomi no te dejará en el primer intento, así que continúa revocando la autorización hasta que finalmente te permita hacerlo.

Al deshabilitar msa, Xiaomi no podrá mostrar anuncios del sistema MIUI en aplicaciones estándar, como navegador, seguridad, etc. Mis fanáticos informaron que el paso por sí solo no es suficiente para deshacerse de los anuncios en los dispositivos MIUI.

2. Evite los anuncios “GetApps”

Ahora que se encuentra en la sección “Autorización y revocación”, asegúrese de desactivar también el botón de alternancia GetApps. Esto detendrá todos los anuncios y notificaciones molestos de la tienda de aplicaciones MIUI.

Si le gusta GetApps, sepa que aún puede usar la aplicación.

3. Detenga los anuncios orientados

Este siguiente paso no eliminará los anuncios de Xiaomi, pero al menos los anuncios no se basarán en su información personal.

Para eliminar la personalización de anuncios en MIUI:

  • Vaya a Configuración> Contraseña y seguridad> Privacidad> Servicios publicitarios
  • Deshabilite las recomendaciones de anuncios personalizadas.

4. Desactiva los anuncios en las aplicaciones predeterminadas de Xiaomi

Por alguna razón, deshabilitar “msa” en la configuración del sistema de Xiaomi no es suficiente para eliminar anuncios en varias aplicaciones de Mi. Entonces, así es como puede eliminar los anuncios de Mi aplicación manualmente:

Mi escaneo de seguridad

Mis dispositivos realizan un control de seguridad en las aplicaciones antes de permitir a los usuarios ejecutar aplicaciones de Google Play Store. Mientras verifica, toque el engranaje en la esquina superior derecha y desactive las recomendaciones.

Aplicación Mi Security

Abra la aplicación> Toque el engranaje en la esquina superior derecha> Deshabilitar recomendaciones de anuncios. Antes de salir de la aplicación, también apague el mismo botón en las configuraciones de Limpiador y Aceleración.

Mi administrador de archivos

Vaya a la configuración del administrador de archivos, toque Acerca de y desactive las recomendaciones de anuncios de MIUI.

Mi navegador

Vaya a la configuración de su navegador> Privacidad y seguridad> Deshabilitar servicios personalizados.

Mis descargas

Si la aplicación de descargas te pone de los nervios, ve a la configuración y desactiva “Mostrar contenido recomendado” para desactivar los anuncios en la aplicación Mi Downloads.

Mi Temas

Simplemente vaya a la aplicación de temas> Toque el perfil en la esquina inferior derecha> Vaya a Configuración> Desactivar recomendaciones.

Mi video y mi música

Para deshabilitar anuncios en la aplicación de música MIUI: Abra la aplicación> toque el ícono de menú en la esquina superior izquierda> Configuración> Configuración avanzada> Deshabilitar recomendaciones.

Y

Para deshabilitar los anuncios en la aplicación Mi Video: abra la aplicación> Toque Perfil> Configuración> Cambiar entre recomendaciones en línea.

Es probable que seguir todos los pasos detenga todos los anuncios de los sistemas MIUI en su dispositivo Xiaomi.

Si la aplicación Mi que está buscando no está aquí, esto es lo que puede hacer: intente encontrar una configuración que incluya la palabra “Recomendaciones” o algo relacionado con los anuncios y desactívela.

Preguntas frecuentes

¿Qué es msa en MIUI?

MSA son las siglas de MIUI System Ads. Es el proceso que permite a los dispositivos Xiaomi mostrar anuncios. Después de revocar su autorización en la configuración de Xiaomi, deja de recopilar datos de usuario.

¿Cómo deshabilitar los anuncios en MIUI 12?

Es lo mismo que estaba en MIUI 11. Puede deshabilitar los anuncios en MIUI 12 revocando el MSA en la configuración de Xiaomi y cerrando las recomendaciones de anuncios en todas las aplicaciones del sistema MIUI.

Eliminar aplicaciones del sistema MIUI (eliminar Bloatware)

Esta es otra forma de eliminar anuncios de su teléfono; sin embargo, el problema es que este paso deshabilitaría completamente la aplicación.

Also Read: How To Get MIUI 12 Saturn Super Wallaper On Any Xiaomi/Android Device?

Si los pasos para deshabilitar anuncios en dispositivos Xiaomi tienen una gran demanda, puede deshacerse de las aplicaciones del sistema MIUI siguiendo los pasos mencionados en nuestro artículo – Cómo eliminar bloatware de dispositivos Xiaomi.

Antes de convertirse en un Thomas dudoso, el proceso no requiere rootear su dispositivo o desbloquear el gestor de arranque; sin embargo, tenga en cuenta que es un poco técnico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *