Lista de dispositivos OnePlus que reciben OxygenOS 10 (Android 10) …

OnePlus se ha convertido en una de las marcas de teléfonos inteligentes más vendidas en la categoría media a premium. La compañía es conocida por ofrecer hardware potente con toneladas de funciones.

Sin embargo, uno de los aspectos más llamativos de los teléfonos inteligentes OnePlus es OxygenOS. La máscara de Android utilizada en los teléfonos inteligentes OnePlus está cerca del stock de Android con un mínimo de bloatware, pero al mismo tiempo ofrece muchas opciones de personalización.

Otro departamento en el que OnePlus se destaca de la competencia es la provisión de actualizaciones periódicas. La compañía ha realizado grandes esfuerzos para acelerar el proceso de entrega de actualizaciones de OxygenOS en los últimos años.

OnePlus Anunciado su programa de mantenimiento de software en junio de 2018. Según él, la compañía ofrecerá dos años de actualizaciones de software regulares desde la fecha de lanzamiento del teléfono y un año adicional de parches de seguridad de Android.

OnePlus

La última versión de OxygenOS – OxygenOS 10 ya está disponible para casi todos los modelos más recientes, así como para los que tienen años. OnePlus ofreció recientemente la actualización OxygenOS 10 para OnePlus 6T y OnePlus 6; Ambos modelos se lanzaron en 2018.

Si está buscando la actualización de OxygenOS 10 para su dispositivo OnePlus, aquí está la hoja de ruta de OnePlus.

Hoja de ruta de actualización de OxygenOS 10 para dispositivos OnePlus

OnePlus 7T / OnePlus 7T Pro

El par de los últimos teléfonos inteligentes OnePlus ya viene con OxygenOS 10 basado en Android 10. La versión actual de OxygenOS 10 que se ejecuta en el OnePlus 7T es 10.0.6 y el OnePlus 7T Pro se ejecuta en 10.0.3.

OnePlus 7 / OnePlus 7 Pro

OnePlus lanzó Android 10 para OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro en septiembre de 2019. Si aún no ha actualizado su teléfono, consulte la sección de actualización en la configuración de su teléfono. OxygenOS 10 para OnePlus 7 y 7 Pro trae todas las funciones introducidas por Google en Android 10.

OnePlus 6 / OnePlus 6T

Android 10 para OnePlus 6 y OnePlus 6T se lanzó en forma de OxygenOS 10.3.0 en diciembre del año pasado. Para actualizar el OnePlus 6 / 6T a Android 10, instale las actualizaciones recibidas en la configuración de su teléfono.

Para obtener más información sobre la actualización de Android 10 a OnePlus 6T y OnePlus 6, visite Sitio web de OnePlus.

OnePlus 5 / OnePlus 5T

OnePlus

Como propietario de OnePlus 5T, investigué inmediatamente “Android 10 para OnePlus 5T” cuando Google lanzó Android 10. Dado que el OnePlus 5T se lanzó en noviembre de 2017, recibirá dos actualizaciones importantes para la versión de Android.

Según el foro oficial de OnePlus, lanzará Android 10 para OnePlus 5T y OnePlus 5 en el segundo trimestre de 2020. Por lo tanto, puede esperar una actualización de OxygenOS basada en Android 10 a 5 / 5T en mayo y junio de 2020.

Puede obtener más información sobre la actualización de Android 10 a OnePlus 5T y OnePlus 5 en foro oficial de OnePlus.

OnePlus 3T / OnePlus 3

Si está esperando una actualización de Android 10 a OnePlus 3T y OnePlus 3, se sentirá decepcionado porque la compañía no tiene planes de actualizar la serie OnePlus 3.

Sin embargo, puede obtener Android 10 en OnePlus 3T y OnePlus 3 desbloqueando el cargador de arranque de su teléfono inteligente e instalando una ROM personalizada basada en Android 10. Para obtener el procedimiento detallado, consulte este Guía oficial de OnePlus para desbloquear el gestor de arranque OnePlus 3 / 3T.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *