Vea por qué los iPads no tienen una aplicación de calculadora estándar

Algunas preguntas son relativamente sencillas, pero aún así, no hay respuestas para ellas. Uno de esos problemas que ha preocupado a los usuarios de iPad de Apple es la falta de una aplicación de calculadora nativa. Aunque Apple ofrece una aplicación de calculadora en el iPhone, Apple Watch e incluso en dispositivos macOS, los iPads están privados de ella.

Ahora, Craig Federighi, vicepresidente senior de ingeniería de software de Apple, ha revelado la razón detrás de esto. En un Interacción con la popular tecnología YouTuber Marques Brownlee, dijo Craig, la aplicación de calculadora no se incluyó en el primer iPad porque Steve Jobs pensó que era ridículo actualizar una aplicación de iPhone a iPad.

Craig explicó que Apple aún no ha creado una aplicación de calculadora para iPad que haga que la gente diga “Esta es la mejor aplicación de calculadora para iPad”.

“Hay algunas cosas que no hicimos porque nos gustaría hacer algo realmente extraordinario en ese espacio. Queremos hacerlo cuando podamos hacerlo muy, muy bien. Y, sinceramente, no hemos podido hacerlo muy bien ”, explicó.

Sin embargo, es probable que Apple esté trabajando en la mejor aplicación de calculadora para iPad, ya que Craig también dijo que “puede llegar el día” en que los iPads se enviarán con una aplicación de calculadora estándar.

En la sesión de QnA, Craig dio la misma razón para no incluir una aplicación meteorológica estándar en iPads.

Apple adquirió recientemente la compañía detrás de Dark Sky, una popular aplicación meteorológica disponible en Android que sugiere que Apple está trabajando en una aplicación meteorológica y puede ser la mejor aplicación meteorológica que Apple quiere para sus usuarios de iPad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *